Para los que decían que nuestra defensa era mala.
Para aquellos a los que Luis Fabiano no valía.
Para los que critican a Jiménez.
Para los que critican a Mosquera.
Para todos los que dicen defender a muerte al deporte andaluz y sevillano.
Para ellos. Para todos ellos.
Hoy nuestro Sevilla sigue imparable en su persecución por lograr lograr los puestos Champions de cara a la próxima temporada, y de momento esta noche dormimos como CUARTOS, si señor, eso significa que a esta hora, 00:09 de la noche somos equipo Champions, y sin tener que manipular palabras a nadie.

Este muchacho, del que decían no valía ni para ser recoge pelotas, resulta que hoy a vuelto a marcar dos chicharitos, 22 ya y el primero de falta magistral, el segundo en un disparo de Keita que iba fuera y que el brasileño desvía al fondo de la red.
Un partido tranquilo para el Sevilla, excepto el último cuarto de hora, en el que el Valencia no tenia más remedio que tirar para arriba, en busca del milagro. Llegó el 1-2 final, en el minuto noventa cuando Adriano se queda enganchado en un fuera de juego de hasta dos jugadores chés.
Pues bien, hoy el Valencia ha sacado hasta 10 corners y resulta que el equipo de la psicosis en las jugadas a balón parado no ha pasado mayores apuros. Muy buen partido de Mosquera, un gran Escudé y muy buenos minutos de Fazio tras su salida al campo. Yo sigo sin ver psicosis, veo a un equipo que, como a todos en el mundo, le sacan corners, le tiran faltas y que unas veces entran y otras no. Pero en fin, ahora que sigan hablando.
Yo a esperar al partidazo del próximo sábado, donde no sólo dormiremos cuartos sino que dificil veo que nos puedan arrebatar esa posición. Y esta vez no hace falta manipular nada, papanatas.
No vuelve el Sevilla, siempre ha estado aquí, para los que lo dudaban y criticaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario