
Se acerca el día y la hora de uno de los partidos más históricos de la más que centenaria entidad sevillana. La invasión turca se acerca, más de 2.500 aficionados seguros de lograr el pase vienen de fiesta a nuestra ciudad. Pero aquí, todos juntos, mentalizados y concienciados en crear de Nervión un auténtico y verdadero infierno, les esperamos impacientes.
Todos, absolutamente todos los que sintamos nuestros colores, nuestro escudo y nuestra bandera, debemos darnos cita mucho antes a los pies de nuestra Bombonera, a eso de las 7 de la tarde, cuando caiga el sol sobre nuestra ciudad debemos acompañar desde los Lebreros y hasta el campo de batalla a nuestros jugadores. Allí se les recibirá como lo que son, auténticos triunfadores del presente de nuestro club. Lluvias de papelillos, el himno que sonará en las afueras del estadio y mucho, muchísimo colorido.
Una vez dentro, y hasta quedarnos sin voz, debemos cantar, que los cimientos de Nervión y Sevilla entera se resientan, que hasta a Turquía lleguen nuestros cánticos.
El infierno está aquí, demostremos nuestro caché europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario