miércoles, 26 de marzo de 2008

Justicia injusta.

A Andrés Palop le llovió absolutamente de todo en este partido. Fue en la temporada de nuestro centenario y ganábamos en campo Atlético. En un instante cayeron al césped latas (como la que impacta en el rostro del portero), botellas de cristal tipo whisky y hasta vasos. El castigo del Atlético fue económico.

En el último encuentro del equipo de Heliópolis, Armando, portero del Athletic de Bilbao, recibió el impacto de una botella de plástico de agua. La sanción fué económica, la perdida de los 3 puntos que se disputaban (algo que nunca se había hecho con un partido suspendido en España) y dos partidos sin poder jugar en el Ruiz de Lopera.

El agresor de este último incidente fue capturado de inmediato, ya está en la calle. En el caso de Madrid fueron muchos los que arrojaron objetos, no se hizo nada.

La sanción que Maresca obtiene por agredir al rival ha sido de 4 partidos, no defiendo lo que el italiano hizo, sólo lo comparo con otro caso.
En el partido Sevilla - Real Madrid, Diarra agrede con un brutal codazo a Crespo, el chico tiene que ser sustituido y paso más de un mes de baja con no se cuantos tornillos incrustados en el pómulo despues de la operación, el doctor que le operó dijo que la cara de Crespo estaba tan destrozada que parecía que había sufrido un accidente de tráfico. El Kun Agüero volvió al césped y termino sin problemas el partido tras el cabezazo de Maresca. Diarra no obtuvo ningún tipo de sanción.

Claros ejemplos, distintas decisiones.

Juzguen ustedes mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay!, qué razón tienes y qué asco de Federación de...fútbol?? español (más bien madrileño). Ojalá se pudiera hacer algo contra estos corruptos. FDO: Rosa_sevillana