Por otra parte mi aplauso al Denia, ha brindado espectáculo a un partido calificado de "trámite" decían, bravo por un gran rival, bravo.
El partido empezaba bien, 2-0 en la primera parte, Luis Fabiano, que sigue dando espectáculo con cada balón que toca, y el segundo de Fazio.

En la segunda parte mostramos la peor cara, flaqueamos en defensa y dos errores de Renato y de toda la defensa a la salida de un corner hace que el Denia nos ponga de patitas en la calle con el 2-2. Se pensaba, quedan 15 minutos, sólo es un gol.
Pues no, el Denia, de penalti, hace que suframos la peor pesadilla en Navidad. Dos goles teníamos que hacer.
Llegaba el 90 y seguíamos eliminados, pero aparece la casta nuevamente de Chavantón, hace el 3-3. Y un minuto después un penalti, dudoso a mi parecer, sobre Maresca, hace que Kanouté nos haga pasar de la pesadilla y el mayor ridículo jamás pensado a la gloria del gol de Puerta en aquel Jueves de Feria, la gloria de aquel gol de Palop.
Como muy bien a dicho Manolo Jimenez, el equipo ha ganado cuando ha querido, pero se debe querer antes Manolo, nunca relajarse ni ante un tercera, nunca.
Ahora, a por el regalo de reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario