martes, 15 de enero de 2008

Sin armas

El campeón de la pasada Copa del Rey ha caído eliminado frente al Barça. El empate a cero nos deja fuera por el valor doble de los goles fuera de casa, algo que preveíamos todos, tras el 1-1 de la ida.

Nuestro Sevilla ha estado muy flojo, sin armas, sin creación, sin ganas, o mejor que sin ganas sin ideas. El Barça tapó nuestras bandas, donde en la primera parte Diago Capel intentó tímidamente acercar peligro al area azulgrana. En la segunda parte nada de nada, si ganas demostramos, únicamente cuando nos dimos cuenta que nos acercábamos al final un gol anulado a Navas, bien anulado porque Duda la toca estando en fuera de juego. Luis Fabiano perdido con su gripe, Cheva insistente pero sin ocasiones, Daniel un balón al larguero y varios
intentos. Y poco más


En mi opinión, y los que me conocen lo saben, llevo mucho tiempo diciendo que a nuestro Sevilla le tapan las bandas y poco más podemos hacer. Nos lo hizo el Mallorca y perdimos y hoy nos lo ha hecho el Barcelona y nos han eliminado. Debemos poner solución a esto, si queremos crecer hay que tener soluciones a todo tipo de partidos. Si Navas y Capel están tapados debe haber alguien en el centro del campo que de ideas, juego rápido y sobre todo la visión de un último pase que ni hoy, ni contra el Mallorca, ni en muchos otros partidos hemos tenido.

Es mi humilde opinión, pero creo que lo de hoy hace que me convenza más en mi idea. Esta genial nuestro juego de bandas, cuando Dani y Jesús la lían son imparables; pero un hombre que nos dé salida en el centro del campo sería un buena opción de futuro. Y quien sabe si de presente, aún queda mes por delante.

Centrémonos pues en Liga hasta que llegue nuestra gran ilusión, la Champions.

No hay comentarios: