domingo, 23 de diciembre de 2007

4-1, Revolución.


Cuando se tiene un entrenador con experiencia, a pesar de su juventud; con ganas, como sevillista de corazón que es; y sobre todo cuando se confía en el grupo de jugadores que hay, las cosas acaban saliendo bien.

Hoy el Sevilla empieza a dar esas pinceladas de la calidad que encandiló a toda Europa la pasada temporada. Enorme `Il capo´ Maresca, manda y obedecen, crea e inventa maravillas como el primer gol, que visión para mandar ese taconazo a Dani dentro del área. Y no sólo ese detalle, sus pases de extremo a extremo del campo hacen que jugar al criticado pelotazo sea pura delicia. Otro que se sale es Diego Capel, hoy a desquiciado a su par en el Racing, tanto que lo llevo a la caseta con dolor de cabeza, seguro.

Y yo, sigo en mis treces, pensando que Mosquera es grande en nuestro equipo, hoy soberbio de nuevo, cada vez va a más. Al igual que el otro.....



.... ay ese otro... que decir de Ernesto, que Jiménez le este dando los minutos que le robó el de la espantada le esta llevando a la extrema locura. Si dice que el tira la falta, dejadlo, sabe lo que se hace. Daniel, tu déjalo. El Cheva la pide, la pelea, hasta que consigue que Alves se retire enfadado, Ernesto mira y tira. La clava, se echa el equipo a los hombros, imprime carácter y ganas, y . Dicen que está loco, si, bendita locura.

Y así acabamos el año, yo veo mejora, hoy he visto esas pinceladas de nuestro Sevilla. Así que nada....
.... año nuevo, liga nueva.

No hay comentarios: