domingo, 13 de enero de 2008

Mermados


Lesiones, sanciones, expulsiones y concentraciones. Así se pesentó el Sevilla en San Mamés, y así salió de allí.

Se nos lesiona una vez más Crespo, que mala suerte la del canterano, y esta vez, si se confirma su rotura en el biceps femoral, mínimo un mes de baja. Nos ha mirado un tuerto esta temporada en ese lateral izquierdo.

Íbamos con dos jugadores importantísimos esta temporada sancionados, Luis Fabiano y Drago. Y se notaron muchísimo sus ausencias.


Expulsado a la primera de cambios de la segunda parte Escudé, bien expulsado por el codazo que propinó a Aduriz, las cosas como son. Pero nunca hubiera propinado ese codazo al delantero vasco si el arbitro expulsa a dicho delantero un minuto antes por darle otro codazo al mismo Escudé, se tomó la venganza por su mano el francés. Porque claro, los codazos que reciben los nuestros no son expulsiones, recordad la de Diarra a Crespo, o la de Rivas a De Sanctis, o la de ayer mismo. Esto no puede seguir así, pero seguirá, no queda otra.


Y por último las concentraciones de nuestros africanos, pero claro Eto´o como es "rey" de Camerún puede jugar, pero Kanouté, Koné y Keita, no. Esta es la ley del fútbol.

No quiero justificarme con todo esto que he dicho, el Sevilla jugó un nefasto partido, pero también hay que tener en cuenta que si no nos dejan jugar y si encima no tenemos ese puntito de suerte que teníamos el año pasado, no vamos a ningún sitio.




No hay comentarios: