
Con la misma ilusión de llegar a nuestra primera final europea, que se vio cumplida.
¿Por qué no soñar con esto ahora?
El partido se dio trabado, sobre todo en la segunda mitad, donde perdimos por completo el norte. Pero los chispazos de calidad del genio Renato, se estaba mereciendo con creces seguir siendo titular, que demostró con dos golazos que el Sevilla sigue olfateando los puestos Champions.
La UEFA está a tiro de piedra, para mi estar a 5 puntos de distancia sobre el 7º, hoy el Mallorca, teniendo en cuenta que quedan 9 puntos por jugar creo que es bastante digna la renta que tenemos. Y sobre todo si contabilizamos que nuestra mentalidad es ganadora, ya que no nos queda otra si queremos seguir teniendo opciones.

El caso es que ahí seguimos, gracias a que era el Valladolid el que estaba delante y no otro cualquiera, porque en la segunda parte tuvieron ocasiones para dar y regalar.
Seguimos igual, a tres mas el golaverage de los puestos Champions, con las ilusiones intactas, y como rezaba la pancarta de los Biris, Eindhoven, ese espíritu nos puede ser de mucha ayuda para ganar las tres finales que nos quedan.
¿Se puede pedir más emoción a este tramo final de liga?
No hay comentarios:
Publicar un comentario