miércoles, 14 de mayo de 2008

Abrigarla bien.

Nuestra queridísima UEFA tiene nuevo destino. Curiosos, un destino que conocemos bastante bien, al que hemos viajado hasta tres veces, San Petesburgo, concretamente.

El Zenit, enorme la UEFA de este equipo en esta temporada, será quien cuide de nuestra amada copa. Sinceramente, me ha alegrado mucho que fuesen los rusos los que se hicieran este año con el segundo título continental más importante tras la Champions.
Cuantos recuerdos al verla en ese atril, esperando, buscando a Javi Navarro desesperadamente. Se ha tenido que sentir extraña. Pero tu tranquila preciosa, volverás al calor de tu ciudad, y esta vez te quedarás para siempre.

Sólo espero que la abriguen bien, que nos la cuiden, porque el año que viene iremos a por ella a Estambul.

2 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

De que volverá al calor de nuestra ciudad no tengo dudas aunque creo que no para quedarse siempre, hay que ganarla 5 veces o 3 consecutivas.

Saludos!!

fnavas dijo...

Buenas Joaquín, según me informado, la copa se queda en propiedad si la ganas tres veces consecutivas o tres veces en cinco años. Así que si tendríamos la oportunidad de quedarnosla. Y te digo mas, la final de Estambul será Sevilla FC - Milan. Y esta vez habrá revancha.