
El titular que utilizo, y que como digo rescato del diario El Correo en un magnífico resumen de las ventas-compras de nuestro club, resume a las claras y ,por si alguien lo duda, la filosofía de nuestro Sevilla. No queremos estrellas galácticas, ni a nadie que no pretenda darlo todo en el proyecto del Sevilla Fútbol Club. No denuncio ni quiero personalizar esto en la figura de el gran Malí Keita, sólo digo que si Seydou se va, vendrán otros que se involucren tanto o más que el espigado centrocampista.
Recuerdo llevarme las manos a la cabeza con las ventas de Reyes, principalmente, o de Baptista, o de Ramos, y sin embargo todo esto sirvió para estar donde estamos ahora. Si a mi me dicen que con la venta de Keita y alguno mas la temporada que viene ganaremos otra UEFA, o estaremos entre los 4 primeros (cosa que creo), mire usted, que vendan a quien quieran.
Con esto digo que tengamos paciencia, fe en el gran proyecto que el Presidente, Monchi y compañía llevan forjando ya casi 6 años.
Paciencia porque nuestra cantera siempre estará ahí, fabricando campeones que nunca encontraremos fuera.
Somos grandes por el trabajo y la creencia en este proyecto, no alcemos una voz mas alta que otra simplemente por el hecho de que se va un nombre.