Comenzamos por el inicio de nla noche. Presentación a los aficionados presentes en Nervión del coche oficial del Sevilla Fútbol Club para la SuperLeague Fórmula.
Maravilloso mosaico el que pudimos ver en nuestras gradas. Y al fin comienza el encuentro.
Como dije antes, tremenda la primera parte de nuestro equipo. Desbordaba una y otra vez, robaba balones y atacaba como si fuera el último ataque del partido y nos jugaramos el todo por el todo en esa jugada. Juego enorme por las bandas, tremenda aparición de Keita, como lo hemos extrañado.
Y una vez más, Dieguito Capel, le hace gol al Barça, enorme el almeriense hoy también.

La pena fué que en la segunda parte, y después de que nos hubiesemos podido ir al descanso ganando comodamente, dimos ese pasito atrás que le dió vida al Barça. Expulsión, otra más, de uno de los nuestros, Keita por doble amarilla, aunque la primera parece ser que no toca ni siquiera al jugador. Habrá que verla.
Como digo, ese pasito atrás y esa dichosa expulsión condicionó al equipo y el empate de los catalanes por medio de Xavi llegó.
Injusto resultado para los meritos del Sevilla, un partido más ante los culés en el que nos los comemos con "papa frita" y un partido más en el que nos quedamos sin la victoria. Una lástima, pero hay que darle constancia al ritmo de juego exibido en la primera parte y que fué el nuestro la pasada temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario