domingo, 24 de febrero de 2008

¡Madre mía!

Cualquier calificativo positivo que queramos ponerle hoy a nuestro Sevilla se queda corto, simplemente se jugaron 90 minutos de auténtico lujazo. Nuestros chicos. los chicos del archicriticado Jiménez han deleitado al escaso publico que se dio cita hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán con una real manita al Real Zaragoza, pero es que pudieron ser 3 o 4 goles más y no hubiera pasado nada.

No tuvimos rival para nada pero eso no quita merito a los nuestros, puesto que fué un partido perfecto para los nervionenses. Luis Fabiano sigue buscando su "hat trick" pero siempre se nos queda en dos, aún así se llevó el balón con todo merecimiento para dárselo a su familia, por cierto impresionante ver bajar al pichichi a recibir balones hasta su propio campo, este año es, sin duda, el mejor del equipo. Pero es que hoy todos han hecho una partido de diez. Mosquera, enorme OTRA VEZ en defensa, los laterales subiendo y defendiendo a la vez, los mediocentros, menudo partido se marcó "Il Capo", merece jugar más, Keita, por fín vuelve a marcar, y que golazo. Y bueno Capel y Navas en su linea, rompiendo la defensa rival a sus anchas. Hablando de romper, al que casi rompen es a Diego Capel, menuda entrada asesina de, otra vez, el tal Diogo, de verdad, no sé a que juega este chico, le deben caer varios partidos por la agresión al almeriense.


En fin, que como todo lo que diga se va a quedar corto, mejor vean, si pueden, los resúmenes del partido porque no tiene desperdicio, sobre todo el segundo gol, fútbol de alta escuela.
Cinco goles como soles, con los puestos Champions a una victoria y con vistas ya a lo que se nos viene encima dentro de dos semanas, esto pinta muy pero que muy bien para los nuestros.
Vuelve el grande de andalucía a quitar de en medio todo lo que salga a su camino, avasallando.

No hay comentarios: