miércoles, 20 de febrero de 2008

Pasamos seguro.

Hoy he podido vivir este histórico partido para el sevillismo como hacía mucho que no lo vivía. Rodeado de sevillistas, algunos alentaban a nuestro club, otros se mosqueaban y se iban. He escuchado palabras realmente desalentadoras, y eso ligado a la derrota de los nuestros me ha llevado a comprender que pasariamos esta eliminatoria. Y lo haremos como sólo nosotros sabemos hacerlo, como hicimos ante Panathinaikos, como hicimos ante osasuna la pasada temporada en UEFA.

Impresionante el ambiente del Sükrü Saracoglu, menudo es el nombrecito. Una afición que sabe apretar y crear ambientes realmente hostiles. Pero ojo, este equipo turco tiene que visitar el viejo Nervión, veterano ya en jugar partidos de este calibre, donde sabemos crear ambientes que superan con creces al de esta noche.
El partido en sí, hubo de todo, control del Sevilla en muchas ocasiones, pero justo cuando dabamos sensación de comodidad nos hacian gol. Desafortunada nuestra defensa esta noche. Aún así el resultado, que no es malo, unido al factor campo y a las ganas de los nuestros en este tipo de partidos en casa me hacen creer en que el pase esta en nuestras manos. Optimismo diran algunos, pero acaso ¿se puede pensar de otra manera? visto lo visto en las eliminatorias que hemos vivido en nuestro estadio, yo creo que podremos con ellos, sin duda.

Goles extraños, no mojaron nuestros delanteros, el primero en propia puerta tras un centro de Alves y el segundo de Julien Escudé en jugada de estrategia. Así que los "chicharitos" de Luis Fabiano, Kanouté y compañia nos lo reservamos para casa.

Octavos de Champions League, máxima categoría continental, ¿vamos a dejar escapar esta ocasión?.
Ni la invasión turca podrá con nosotros. Ratifico, pasamos seguro.

No hay comentarios: