viernes, 18 de julio de 2008

Tan grande como el club.

“Tengo 33 años, me queda poco de carrera y no quiero desperdiciar estos años en la grada”. “Nunca olvidaré a 45.000 personas gritando mi nombre. Seré sevillista hasta la muerte y si tengo la posibilidad de trabajar en el Sevilla en un futuro jamás lo dudaré, iré con los ojos cerrados”.


Son palabras del gran Pepe Martí, uno de los nuestros, que hoy ha manifestado desde Costa Ballena su situación. Pide un gran favor al Sevilla y creo sinceramente que no existe jugador en la plantilla que se merezca más que se le heche una mano. Simplemente pide jugar, y claro ante la situación de tener delante 5 centrocampistas de calidad mundial y sobre todo más jóvenes desea marcharse al Mallorca.


Pase lo que pase finalmente estaré feliz, si se quedara ganaríamos un peso pesado en el vestuario y en el césped, porque no dudo que jugaría. Si se marcha las cosas le irían genial, jugaría al fútbol cada domingo y eso, sinceramente, me alegra.

No cabe duda que ha demostrado con sus palabras ser una grandísima persona, honesta, trabajadora, sevillista y un grande fuera de los campos de fútbol.

Ocurra lo que ocurra, Pepe, siempre serás uno de los más grandes de la historia del Sevilla. Como dice el Presidente, el mejor fichaje de la última década.

Suerte Martí.

No hay comentarios: